Campeonato de España Armas Olímpicas 2022

Este pasado fin de semana del 24 al 25 de septiembre ha tenido lugar el campeonato de España de Armas Olímpicas en el Centro de Alto Rendimiento de Las Gabias, Granada.


Las competiciones comenzaron el sábado en la modalidad de Pistola Velocidad, tras la primera mitad, el deportista del Tiritos Team Club, Héctor Montalvo se posiciono octavo, pero en la segunda mitad no pudo repetir la actuación de la primera mitad, quedando relegado a la decimoséptima posición de la general, cerrando únicamente con 500 puntos.


El domingo continuarían las competiciones, comenzaron las chicas con Pistola Deportiva, las que las integrantes del Tiritos Team, Gemma Martínez, Mª Del Mar Belda y Sofía Cifre, quedaron tras la clasificación en 6ª, 11 y 15 respectivamente.
Gemma se metió en la final olímpica, pero distintos problemas en la final, le hicieron abandonarla en octava posición.


Aún así las chicas en la clasificación de clubes se proclamaron subcampeonas de España, por detrás del Club Eurogranada.

A la vez que la final de pistola deportiva tuvo lugar la competición de pistola libre 50m, en la que participaba el deportista del club Héctor Montalvo, si bien en las primeras series se mantuvo en las primeras posiciones, durante las dos últimas series se desinfló y termino con 513 puntos que le sirvieron para quedar en décima posición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario